El mejor hosting en español

Te he hablado varias veces de lo importante que es tener un hosting de calidad para que tu negocio o portfolio funcione correctamente. De él dependerá que el sitio esté las 24h del día online, que no se caiga cuando recibas mucho tráfico de golpe y que además tengan un servicio de atención al cliente profesional que atienda tus problemas durante todo el día a cualquier hora, algo a lo que no se le da importancia hasta que tu web se queda en blanco a las 4 de la mañana.

Recuerdo hace unos años cuando decidí buscar otro hosting mejor para mi blog, yo era de esos que piensan que para qué hace falta pagar más, si por menos dinero puedo tener lo mismo, no sabes lo equivocado que estaba. Me volví loco buscando por Google algo que se ajustará a mi bolsillo para mi querida web, pero siempre me quedaba con las ganas por miedo a la migración de mi WordPress. ¿Imaginas que se borran tantas imágenes? ¿se cambia la ruta de las entradas o categorías?

Mi servicio técnico solo hablaba inglés y mi vocabulario informático no es que sea muy extenso, por lo que decidí no jugármela y seguir con ellos (sí, fui un cobarde?). Al tiempo descubrí este hosting español del que tanta gente hablaba y además me ofrecían la migración incluida en el precio, optimizar las cientos de imágenes que tenía y además hacían ellos las copias de seguridad ¿Dónde hay que firmar? dije.

Varios años después puedo decir con total seguridad que vale su peso en oro… o su velocidad. Si estás buscando el mejor hosting de España, esta es mi apuesta. Ahora te contaré por qué, pero déjame empezar diciendo que el servicio técnico en español las 24 horas es un factor que tienes que tener en cuenta lo contrates o no. ¡Vamos al lío!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*